Como Hacer Gelatina

  • Receta de Gelatina

  • Gelatina de CocaCola

  • Gelatina de Zanahoria

  • Gelatina de Aguacate

  • Gelatina de Naranja


  • "Como Hacer Gelatina"

    Como Hacer Gelatina:


    Ingredientes:

    - Frambuesas
    - Arándanos
    - Uvas blancas
    - Uvas negras
    - Agua
    - Agar-agar
    - Miel
    - Naranja
    - Limones
    - Nata
    - Azúcar
    - Menta
    - Frutas confitadas


    En esta receta os vamos a enseñar Cómo Hacer Gelatina paso a paso para que puedas prepararla de forma fácil y con un gran resultado. Aunque seas una persona con poca experiencia en la cocina lograrás sorprender a los tuyos. Ponemos a hervir el agar-agar con cortezas de limón y naranja, cuando se haya disuelto lo mezclamos con la miel, más zumo de limón y hojitas de menta y reservamos.

    Después lavamos con agua todas las frutas, las uvas y los arándanos, una fruta con un gran sabor. Se recomienda el consumo del arándano por su bajo contenido en calorías y en hidratos de carbono. Esta fruta es rica en vitamina C y minerales como hierro, calcio y potasio; también son una gran fuente de fibra. Una vez limpias las ponemos todas en un bol y le vertemos esa mezcla, y metemos unas horas en la nevera hasta que se cuaje.

    Acto seguido hacemos una salsita de menta hirviendo la nata con hojas de menta, consideradas como una hierba aromática. Es muy fácil distinguir el sabor y aroma de esta planta. Se utiliza en gastronomía para condimentar gran cantidad de platos de comida y también de bebidas, además la menta se utiliza con fines farmacéuticos. Ya lo que nos queda es emplatar la gelatina, con esta salsita de menta y unas frutas confitadas. Ya tienes aquí esta sabrosa receta de gelatina.