Gelatina de CocaCola

  • Receta de Gelatina

  • Gelatina de CocaCola

  • Gelatina de Zanahoria

  • Gelatina de Aguacate

  • Gelatina de Naranja


  • "Gelatina de CocaCola"

    Receta de Gelatina de CocaCola


    Aquí tienes una receta que encantará a los más pequeños de la casa, ya que esta esta gelatina de CocaCola es muy rica y resultará muy atractiva para los niños.

    Ingredientes:

    - Gelatina neutra en polvo
    - CocaCola




    Preparación:

    A continuación vamos a detallaros como preparar una rica gelatina de CocaCola, una receta que se prepara de forma sencilla y rápida, pero que resultará un postre ideal para los más pequeños de la casa, ya que les va a resultar muy llamativa y rica de comer. Para hacerla vamos a necesitar un sobre de gelatina neutra en polvo, o la cantidad que quieras emplear, y la cantidad que indique el fabricante de agua para hacer el sobre o los sobres que hayamos decidido preparar, pero en lugar de emplear agua emplearemos CocaCola.

    Hay que seguir al pie de la letra los pasos que se indiquen en la caja de gelatina, ya que cada fabricante puede tener una preparación distinta. Lo habitual es diluir primero la gelatina en polvo en un poco de agua hasta dejarla totalmente integrada en la misma. Después se calienta el resto del agua en una cacerola y cuando empiece a hervir se agrega la gelatina disuelta y se mezcla hasta que nos quede todo bien disuelto.

    En nuestro caso cambiaremos la cantidad de agua que necesitemos por CocaCola, con lo que le daremos ese sabor a la gelatina neutra. Podemos emplear CocaCola normal, light, zero o la que queramos, sobre todo si queremos preparar un postre que no tenga tanta cantidad de azúcar, o emplear una mezcla de ellas. Hazlo según tus preferencias teniendo en cuenta esto, aunque siempre quedará más sabrosa la gelatina si empleamos la versión normal de este famoso refresco.


    Una vez tenemos la mezcla bien hecha, la verteremos en los recipientes individuales que queramos, ya sean copas o flaneras o similares, aunque lo aconsejable es emplear recipientes transparentes, para que la gelatina quede más visible y resulte más apetitosa, pero puedes emplear los que más te gusten. Al acabar los metemos todos en el frigorífico y los dejamos enfriar varias horas, hasta que la gelatina cuaje bien y adquiera la textura adecuada, así estará bien fría para comer. Esperamos que os guste esta original forma de hacer gelatina.