Gelatina de Zanahoria

  • Receta de Gelatina

  • Gelatina de CocaCola

  • Gelatina de Zanahoria

  • Gelatina de Aguacate

  • Gelatina de Naranja


  • "Gelatina de Zanahoria"

    Receta de Gelatina de Zanahoria


    Descubre esta rica y saludable receta de gelatina de zanahoria, una receta con la que podrás preparar una sabrosa gelatina junto a esta verdura tan sana.

    Ingredientes:

    - Una caja de gelatina sin sabor
    - Una caja de gelatina de piña
    - 700 gramos de zanahoria
    - Mermelada de piña
    - 60 gramos de nueces picadas


    Preparación:

    Os explicamos de forma rápida y sencilla cómo se prepara esta gelatina de zanahoria, un tipo de gelatina que muchos de vosotros nunca habréis probado y seguro que os sorprende. Antes de nada debemos lavar muy bien las zanahorias, una vez limpias les vamos a cortar el tallo y la punta inferior. Ahora pelamos las zanahorias utilizando un cuchillo o un pelador de cocina, después las rallamos y reservamos en un recipiente.

    Se mezclan con la mermelada de piña y las nueces previamente peladas y troceadas. La nuez es el fruto del nogal, un árbol que podemos encontrar en nuestro país, en gran parte de Europa e incluso en muchas regiones de Asia. Este tipo de árbol, además de las nueces, posee una madera de gran calidad que se utiliza para la fabricación de muebles. Después vamos a incorporar la gelatina disuelta en agua caliente. Después se le añade una taza de agua fría, se mezcla todo muy bien y ponemos a cuajar unas horas en la nevera

    Una vez cuajada se agrega la gelatina de piña ya disuelta en agua caliente, siempre te recomendamos que sigas las proporciones de agua y gelatina que indican las instrucciones, cada tipo de gelatina se prepara y diluye de una forma diferente. Volvemos a cuajar unas horas. Ya podemos disfrutar de esta maravillosa receta de gelatina de zanahoria.